trabajamos con pasion!

Por que hacer el PrePiloto

En realidad son varias y muy importantes

...Sin importar tu acento en español y/o el país donde resides actualmente, el PrePiloto es el mejor curso de preparación para llegar a tu escuela de aviación, con las mejores bases y por supuesto con algunas habilidades de vuelo, que te harán destacar desde el primer momento entre tus compañeros de curso. Será como llegar a tu escuela, ya habiendo estado en una escuela de otra ciudad o país.

Son varias las razones que justifican hacer el PrePiloto:

1. El curso de Piloto Comercial de Avión (PCA) es una carrera de formación profesional muy costosa (tanto como la Medicina) y por ello se deben maximizar los tiempos de estudio y los recursos económicos.

2. La aviación es una carrera muy competitiva, donde solo los mejores, aplican a las vacantes existentes en las aerolíneas.

3. Tener las mejores bases de preparación, te hace llegar muy avanzado en conocimientos - y pisando fuerte-, frente a quienes tan solo llegan con un cheque para pagar los estudios.

4. Es cierto que los estudiantes de escuelas de aviación, hace 10 y 20 años atrás no hacieron estos cursos, pero gracias a las tecnologías de hoy en día, se pueden hacer y con resultados muy satisfactorios, dicho por egresados que hoy son Pilotos activos de aerolíneas comerciales.

5. Ahora, si por temas de edad y otras circunstancias, no aplicas a una licencia de Piloto Comercial de Avión (PCA), pero amas con pasión la aviación, puedes obtener tu licencia de Piloto Virtual de Avión y volar en importantes aerolíneas virtuales, con el mismo nivel de profesionalismo que un egreasado de un curso de PCA.

Primera flota de SAV

Mira este video




Observa este video y acercate al sueño que ahora puedes realizar
(maximiza la pantalla)





Costos de los cursos de PCA
1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.