trabajamos con pasion!

Inscripciones

Modalidades: Se tienen 2 modalidales para el desarrollo del "PrePiloto": Semipresencial y el Virtual; éste último, es el más cómodo para quienes no residen en Bogotá o en Colombia, pues con solo la conexión a Internet y su computador, pueden realizarlo cualquier día y a la hora que le sea más conveniente. El "Semipresencial", permite desde ahora, tener tutorías presenciales hasta de 2 horas por cada módulo, 10 horas de cabina de simulador y 1 hora de vuelo en Bogota, Cartago y Yopal.

Todas las personas aceptadas en el curso, reciben las llaves de un Cessna 152 y las del Aeroclub Didier Fernández, en San Carlos de Guaroa (Meta), donde se realizan las prácticas virtuales de vuelo. Igualmente el portacarnet de la Escuela y la gorra de Piloto. Los galones, el diploma y las "Alas de Piloto" al momento de la graduación.

Pilotos y staff de SAV Colombia instructores

Requerimientos

El estudiante debe tener un computador con acceso a Internet y tener instalado un simulador de vuelo (FS9, FSX, P3D o Xplane), Igualmente deberá adquirir un yoistic o yoke para las fases de vuelo.

Tarifas

Los costos de cada modalidad tienen variaciones significativas, en razón del tiempo de los instructores que participan y de la infraestrucutura que se utiliza en cada curso. En todo caso, antes de pagar la matrícula, el aspirante deberá aprobar una entrevista, de la cual depende que reciba la órden de matrícula. Es muy importante que el aspirante conozca el Reglamento de la Escuela de Pilotos.

En la modalidad virtual el valor del PrePiloto es de $1'480.000 o su equivalente a US$ 430 dólares y el semipresencial es de $3'700.000, los cuales se podrán pagar a través de consignación bancaria. Lo cierto es que el PrePiloto requiere de un alto compromiso de estudio y trabajo por parte de cada estudiante, pues los instructores son muy exigentes y realizan evaluaciones semanales, las cuales se deben aprobar con un mínimo del 85%. Se puede proponer para el pago del curso, planes de pagos especiales, por ejemplo de 2 o 3 cuotas, para facilitar la realización de su estudio, previo un análisis del caso.

Solicitud

Valores agregados

  • Experiencia en el entrenamiento y formación de pilotos
  • Uso de cabinas de simuladores de vuelo
  • Uso de aviones monomotores
  • Seriedad y profesionalismo en el proceso
  • Pilotos e Instructores certificados
  • Trasmitimos pasión y excelencia
  • Resultados comprobados
  • Aeroclub privado (SKDF)


Reglamento
del PrePiloto






Observa este video y acercate al sueño que ahora puedes realizar
(maximiza la pantalla)